Recursos TIC para docentes

Registrar Hot Potatoes

Posted by ticmaripaz en enero 28, 2008

Hola, me pregunto cuántos de los profesores que usan hot potatoes tienen el programa registrado. Si eres uno de los que aún no lo ha hecho sigue estos pasos, no tardas nada y las ventajas y posibilidades del programa aumentan considerablemente.

 ¿Te ha ayudado? ¿Has visto algún error? De ser así no dudes en decírmelo.

Un saludo y ¡Enhorabuena profesor activo!

19 comentarios to “Registrar Hot Potatoes”

  1. lizbeth said

    se necesita la clave para el usurio

  2. ticmaripaz said

    Hola Lizbeth, para registrar el programa necesitas un usuario y una clave que te facilita el programa al rellenar los campos nombre apellido y correo electrónico que puedes completar al cargar la página http://hotpot.uvic.ca/reg/register.htm. Inmediatamente llegará el usuario y contraseña a tu mail y ahora sólo falta abrir el programa y desde la ayuda en Registrarse pegas el usuario y clave que te envian al correo.

    Saludos!!

  3. sergio bayona said

    para estudiar mejor

  4. ivon0803 said

    El hot potatoes nos ayuda a q los estudiantes amplien sus conocimientos en un tema en específico.

  5. Necesito por favor la clave para registrarme en hotpotatoes

  6. ticmaripaz said

    Hola Sandra, para obtener la clave debes entrar en la siguiente dirección http://hotpot.uvic.ca/reg/register.htm y después pinchar en read the licence terms, una vez que se han desplegado todos los términos baja hasta la parte final de la página donde tendrás que activar la casilla I have read the license agreement… y ahora ya podrás cumplimentar el formulario que viene a continuación, ahora te enviarán un mail con la clave.

    Un saludo,
    MariPaz

  7. FANNY said

    hola hice click en hotpot.uvic.ca/reg/register.htm luego no sale ningun lema de read the licence que debo hacer para seguir a la suscricion gracias

  8. ticmaripaz said

    Hola Fanny, efectivamente he comprobado lo que dices. Al parecer al realizar ahora la descarga no es necesario un registro del programa, ahora ya podemos tener todas las opciones habilitadas, así que prueba a descargar de nuevo el programa desde aquí y ¡listo!
    Un saludo,
    MariPaz

  9. FANNY said

    HOLA INGRESE A LA PAGINA DE REGISTRARME Y NO ACTIVA POR FAVOR VERIFICALO Y ME ESCRIBES CUANTO ANTES GUIAME GRACIAS

  10. FANNY said

    hola por favor no activa la barra de registrarse quiero registrarme gracias y que debo hacer para vincularlo a una blogger gracias

  11. fanny said

    hola intente registrarme pero no se activa la barra de register por favor quiero que me indiques por que no se activa te escribi ayer pero no veo mi pregunta por favor quiero registrarme con urgencia para realizar mi clase cuidate gracias respondeme

  12. fanny said

    HOLA POR FAVOR NO BORRES MI PREGUNTA Y RESPONDEME SI ES POSIBLE HOY MISMO GRACIAS

  13. ticmaripaz said

    Hola Fanny, he escrito hoy mismo una nueva entrada donde he comprobado que Hot Potatoes ya no necesita registro. Prueba a descargar de nuevo el programa desde http://hotpot.uvic.ca/index.php#downloads y ya me contarás…

  14. fanny said

    HOLA GRACIAS LO DESCARGUE Y FUNCIONA MUCHAS GRACIAS UN FAVOR ME PODRIAS INSTRUIR PARA SUBIRLO A UNA BLOG O A EXE GRACIAS CUIDATE

  15. fanny said

    hola por favor ya cree mi hotpotatoes y quiero subirlo a un blog como lo vinvulo gracias cuidate

  16. FANNY said

    HOLA YA CREE MI HOTPOTATOES Y QUIERO SUBIRLO A UNA BLOG QUE DEBO HACER PARA VINCULARLO GRACIAS QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD CUIDATE Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO.

  17. Seems like you are a real pro. Did ya study about the topic? hehe

  18. Pablo said

    Necesito clave de el the el the masher

  19. ticmaripaz said

    Hola Fanny, te dejo los apuntes de Alejandro Valero, en él se explica detalladamente como incluir HotPotatoes o LIM en un blog. http://www.educa.madrid.org/cms_tools/files/bd1c540a-c8b1-49e3-8e67-4d4b1b805459/Blogger/hotpot_lim.pdf
    Además de su blog donde podrás encontrar artículos muy intersantes.
    http://avalerofer.blogspot.com/
    Un saludo,
    MariPaz

Responder

 
